Mallplaza presenta evolución de marca y reafirma propuesta de valor centrada en responder a las necesidades de las personas



Conectarse con lo que las personas están privilegiando hoy y ser una compañía capaz de ofrecer una propuesta de valor centrada en aquellas experiencias centrales de cada visitante, es parte de que lo que Mallplaza está presentado a través de su nueva promesa de marca: “Nuestro Centro eres tú”.

Esta evolución, basada en cuatro pilares fundamentales de despliegue de la propuesta de valor, es el resultado del trabajo realizado durante el último año por Mallplaza y FutureBrand para redefinir la posición de la compañía en sus públicos de interés, a partir de los valores que están moldeando la manera en que las personas viven, se expresan y se conectan con la marca.

“En Mallplaza queremos ser el lugar donde la cultura, la gastronomía, la entretención y las emociones se viven todo el año. Redefiniendo nuestra posición a partir de los valores que están moldeando la manera en que las personas viven y construyendo esta nueva identidad desde la coherencia entre el decir y el hacer”, comenta Alexandra Vila, gerente de Marketing y Experiencia de Mallplaza.
De hecho, las verticales de gastronomía y entretención representan hoy el 14% de la superficie arrendable (GLA) de Mallplaza, con desempeños destacados en el segmento Cine, e innovando también con la llegada de espacios de experiencia de nivel internacional, como Centro X (Mallplaza Los Dominicos); con propuestas para públicos con intereses específicos, como es el mundo gamer, que encuentra su espacio en Arena XP (Mallplaza Oeste) o en Movistar Game Club (Mallplaza Vespucio) y atrayendo a exponentes innovadores en segmentos como StandUp Comedy, con Gran Refugio (Mallplaza Mirador Bio Bio).

Esta nueva identidad va de la mano con la estrategia de la compañía de apostar por una propuesta de valor que privilegia la sociabilización, la habitualidad y los múltiples motivos de visita, y con el propósito de la compañía de simplificar y disfrutar más la vida. “Porque estamos convencidos de que cuando vienen a nuestros centros urbanos, en verdad vienen a vivir una experiencia, un momento. Por eso, en Mallplaza, abrimos nuestras puertas para que cada día, quienes nos visitan, vivan cientos de emociones”, sostiene Alexandra Vila.

Asimismo, nuestros centros urbanos han desplegado una estrategia de mejoramiento y fortalecimiento de su mix comercial, la que les ha permitido ser aún más competitivos y atractivos de cara a los clientes, a través de acciones tales como reconvertir aproximadamente 80.000 m2 de grandes tiendas a nivel regional en los últimos tres años.

En tanto, en el pilar de sostenibilidad, Mallplaza ya cuenta con una Hoja de Ruta para lograr el Net Zero al 2035, en alcances 1 y 2, junto con seguir impulsando otras iniciativas que fomentan nuevos hábitos de consumo como es la extensión del modelo Plaza 0, iniciativa que busca eliminar los elementos desechables de un solo uso de los patios de comida.

Comentarios