“La combinación perfecta entre el deporte y los smartphones sí existe, vivo nos ha mostrado que la tecnología y el espíritu deportivo pueden unirse para llevarnos más allá de nuestras propias capacidades, conectándonos con el mundo y permitiéndonos disfrutar de cada momento en la cancha o en la vida.”, afirmó Angélica Nieves gerente de relaciones públicas para vivo.
La compañía se ha caracterizado por estar vinculada al mundo deportivo; en el 2022 fue la marca oficial de smartphones patrocinadora del mundial Qatar y en el 2018 también fue la patrocinadora del mundial de Rusia. Gracias a esto, se han tejido grandes expectativas frente a una posible unión de vivo y el mundo futbolístico del país.
La relación entre el fútbol y los celulares es sin duda una combinación perfecta para los amantes del deporte y la tecnología. Por ejemplo, el vivo V25 cuenta con una cámara de ultradetección con sistema de estabilización óptica de 64 megapixeles, este lente de última generación permite capturar los momentos más emocionantes de los partidos de fútbol con una precisión excepcional.
Los smartphone vivo son dispositivos modernos y avanzados que ofrecen una amplia gama de características y funcionalidades para los usuarios más exigentes, son ideales para capturar y disfrutar de contenido multimedia de alta calidad, como videos de fútbol. Esta posible alianza de la marca con el sector deportivo colombiano marcará un hito en ambas industrias, ya que juntas podrían revolucionar la forma en que las personas juegan, ven y experimentan el fútbol.
Se espera que esta posible alianza amplíe el reconocimiento de vivo en el país convirtiéndose en una marca líder en opciones disruptivas e innovadoras en la industria de los teléfonos inteligentes.
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