Kellogg presenta estrategia para formar a los mejores negociadores al interior de la organización

Kellogg, empresa líder en cereales, presenta “Negotiation Academy’’, la iniciativa robusta e innovadora con la que pretende formar a los mejores negociadores al interior de su organización. 


A través de la combinación de entrenamiento formal, coaching y seguimiento personalizado, la compañía busca fortalecer la habilidad de negociar de sus colaboradores para construir una comunidad de co-creación y aprendizaje compartido.

‘’Para Kellogg, la inversión en el talento no es negociable. Sabemos que nuestros colaboradores son un activo importantísimo a cuidar, ya que sus capacidades y el trabajo que desempeñan son claves para lograr un crecimiento sostenible de la compañía y grandes resultados", afirmó Alejandro Ortega, Gerente General de Kellogg Pacífico. 

Esta iniciativa forma parte de la cultura laboral distintiva y atractiva con la que cuenta la compañía. Asimismo, este esquema garantiza que el trabajo de todas las áreas se mantenga alineada, gracias al modelo basado en agilidad, éxito, inclusión y coraje

¿Cómo funciona el programa?

La filosofía de la ‘Academia de Negociación’ se centra en el desarrollo continuo de esta competencia, basándose en un recorrido formativo por los siguientes aspectos:  

  1. Patrocinio y coaching

  2. Capacitación formal

  3. Comunidad de práctica

  4. Reconocimiento y “graduación”.

La compañía se encuentra comprometida con el desarrollo profesional y con el bienestar de sus colaboradores, entendiendo que una cultura centrada en el crecimiento conjunto es una ventaja competitiva a nivel global. 


 

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